Ultra Street Fighter IV (PC)

PC, 360, PS3, PS4

Imagen de Ultra Street Fighter IV (PC)

Bonchan, ganador del Red Bull Kumite 2015

PC, PS4 Actualidad

unnamed_5.jpg Captura de pantalla

En el día de ayer, en MeriStation, tuvimos el privilegio de organizar una velada que quedará guardada en la memoria de todos los aficionados a los juegos de lucha en general y a Street Fighter en particular gracias a la retransmisión en directo del Red Bull Kumite 2015, para la cual organizamos un evento en nuestras oficinas en Madrid.

El campeonato organizado por Red Bull y apoyado por Mad Catz y Dominos Pizza, contaba con 14 de los mejores luchadores del mundo, que tenían que enfrentarse en un espacio habilitado dentro de una jaula al más puro estilo MMA, para demostrar quién era el mejor jugador de Ultra Street Fighter IV.

unnamed_4.jpg Captura de pantalla

El desenlace del torneo lo vivimos con una apasionante final entre el Sagat de Bonchan y el Akuma de Tokido que, tras un año de estar prácticamente desaparecido de la gran competición, volvía por la puerta grande en este Red Bull Kumite. Pero, para su desgracia, el sueño de "volver" de Tokido ganando este campeonato fue destrozado por Bonchan "Sagat" que pese a contar con una desventaja de 3 combates al venir de la fase de losers, consiguió alzarse con el Red Bull Kumite 2015.

Durante todo el campeonato, recibimos en nuestras oficinas a aficionados a Street Fighter de todas las partes del país que vivieron una tarde noche de lucha llena de premios, sorpresas, camisetas exclusivas de Street Fighter V, pizzas por cortesía de Dominos y Red Bull para todos. A cargo de la retransmisión tuvimos a Nacho Ortiz, Jay Killah y a Chocolo, acompañados por Karen que se encargó de repasar los comentarios que nos enviasteis a través de Twitter a través del hashtag #Merikumite.

unnamed_3.jpg Captura de pantalla

Si os lo perdisteis, podéis volver a vivir el campeonato a través de nuestra página de directos siguiendo este enlace.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana