Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blue Reflection llegará a Occidente en septiembre

Llegará a PlayStation 4 y Steam.

Actualizado a

Blue Reflection, lo nuevo de los creadores de Atelier, llegará a PS4 y Steam el 29 de septiembre

KOEI Tecmo Europe ha anunciado que lo nuevo de GUST Studios (Atelier, Nights of Azure), Blue Reflection, llegará a Occidente el próximo 29 de septiembre para PlayStation 4 y PC, solo en formato digital en este último caso.

En Blue Reflection los jugadores vivirán un RPG de estilo japonés encarnando a Hinako Shirai, una estudiante cuya carrera en el ballet queda truncada por un accidente y opta por aislarse del mundo, situación que cambia cuando conoce a las gemelas máginas Shijou-Yuzu, que conceden el poder de un Reflector para manipular la dimensión paralela The Common.

Desde Koei Tecmo prometen que en los próximos meses se darán más detalles del argumento (que parece ser que mezclará dramas de instituto junto con problemas mágicos con una repercusión mayor, algo así como la saga Persona) y de los personajes.

Ampliar

Blue Reflection

  • PS4
  • PC
  • RPG

Blue Reflection, desarrollado por Gust y distribuido por Koei Tecmo para PC y PlayStation 4, es un JRPG en el que nos traslada a un instituto japonés en la actualidad donde una chica, Hinako, debe hacer frente tanto a los problemas diarios de relaciones con sus compañeros como a un mundo fantástico paralelo. Un cielo veraniego se extiende sobre Hoshinomiya Girls' High School. Nuestra historia empieza con el comienzo tardío de la vida escolar de Hinako Shirai, que acaba de recuperarse de una lesión en la pierna tras un trágico accidente.

Carátula de Blue Reflection
7.5