Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bloodborne se lanzará en Europa el 6 de febrero

Llegará a la vez que en Japón. Tiene una fase alpha en camino La peste, según From Software

Actualizado a

SONY y From Software han confirmado que Bloodborne llegará a Europa para Playstation 4 el próximo febrero. La fecha coincide con el lanzamiento japonés, que está previsto para un día antes, para sopresa de los jugadores.

Lo nuevo de los padres de Dark Souls se gana así un lanzamiento internacional, a pesar de ser un juego cien por cien nipón, y rompe así la cada vez menos frecuente tradición de llegar antes a las tierras japonesas que a las occidentales.

Por otra parte, también se ha confirmado la existencia de una edición coleccionista que ofrecerá el juego, una caja metálica, una copia descargable de la banda sonora y un libro de artes, todo por unos 80 euros aproximadamente.

Ampliar

Bloodborne

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Bloodborne es el nuevo título de acción RPG de From Software para PlayStation 4 anteriormente conocido como Project Beast. Ambientado en una Londres victoriana del siglo XIX, deberemos enfrentarnos a todo tipo de bestias y monstruos al más puro estilo de la saga Souls, eso sí, con combates más ofensivos y un nivel de dificultad sólo apto para los más valientes.

Carátula de Bloodborne
9.3