Bloodborne (PS4)

PS4

Imagen de Bloodborne (PS4)

Bloodborne no estará limitado por tener menos armas que la saga Dark Souls

PS4 Actualidad

Que Bloodborne es un primo muy cercano de Dark Souls (y de Demon's Souls) es un detalle que no se le escapa a nadie. Pero el videojuego de From Software tiene diferencias con respecto al anterior trabajo del estudio.

Una de ellas es la gestión de las armas, que serán menos numerosas que en la serie Dark Souls, según ha apuntado su director, Hidetaka Miyazaki, en el Blog de Playstation, pero esto no debe ser motivo de tristeza.

Miyazaki ha anotado que pese a que el número de armas será inferior, éstas no dejarán de ser variadas al poder "mutar" durante la partida: "Tenemos menos armas 'físicas' en el juego en comparación con los títulos de Souls".

"Las armas se transforman, así que cuentas con estrategias y usos diferentes a los que puedes recurrir. Además, puedes personalizar el arma con las Gemas de Sangre, que existen en diferentes tipos y se equivan de tres en tres", añade.

Bloodborne llega a las tiendas esta misma semana.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana