Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

BlizzCon 2015: Sigue en directo los torneos de e-Sports

HearthStone, Starcraft 2, WOW o HoTS Blizzard, la compañía de e-Sports más importante Entre las 25 empresas de videojuegos que más ganan

Actualizado a

Como muchos ya sabréis, en el día de hoy arranca la BlizzCon 2015, la popular feria anual que organiza Blizzard para traernos las novedades de todos sus videojuegos y, desde hace algunos años, el punto y final de todas sus competiciones anuales de deportes electrónicos a nivel mundial.

Y es que, año a año, los e-Sports han ido ganando presencia en la feria, algo que no es de extrañar ya que la mitad de los aficionados a este tipo de competiciones en los E.E.U.U. son también usuarios habituales de los juegos de la compañía estadounidense.

Desde esta misma noticia, podréis seguir las competiciones que se celebrarán entre hoy y mañana de Starcraft II, World of Warcraft, HearthStone y Heroes of the Storm. Además, podéis obtener más información acerca de las mismas haciendo clic aquí.

Starcraft 2

El torneo comenzará el día 6 a las 19:45, participarán 16 equipos y la gran final tendrá lugar mañana a las 20:30.

Watch live video from Savagek1ller on www.twitch.tv

WOW y HearthStone (Mismo canal de Twitch para ambas competiciones)

El torneo de World of Warcraft comenzará el día 6 a las 19:45 y finalizará el 7 de noviembre tras su gran final a las 23:00. En cuanto a HearthStone, la competición se pondrá en marcha el día 6 a las 20:00 y su final se celebrará mañana a las 18:30. Ambos campeonatos comparten el mismo canal de Twitch.

Watch live video from OGSeries on www.twitch.tv

Heroes of the Storm

El campeonato empieza el día 6 a las 00:00 y la gran final tendrá lugar mañana a las 17:45.

Watch live video from PyPGamers on www.twitch.tv