Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzard trabaja en un nuevo shooter enfocado al PvP

Según una oferta de trabajo.

Actualizado a

El proyecto está dirigido por Dustin Browder, director de Starcraft II

Blizzard Entertainment está trabajando en un nuevo juego de disparos en primera persona enfocado al enfrentamiento entre jugadores (PvP) dirigido por Dustin Browder, antiguo director de Starcraft II. La pasada noche, el estudio responsable de Overwatch, Warcraft y Hearthstone, entre otros, publicó una oferta de trabajo (vía PCGamesN) buscando un diseñador principal para este proyecto.

El estudio californiano busca un "diseñador principal o senior talentoso y experimentado" para desarrollar armas y habilidades "en juegos de acción o de disparos en primera persona"; además, Blizzard pide que esa persona tenga una "pasión absoluta por jugar y crear experiencias de juego PvP". Asimismo, se menciona el uso de habilidades, unidades y distintos modos de juego.

El director de Hearthstone deja Blizzard

Blizzard comenzó a buscar candidatos (en concreto, un ingeniero principal de software y un ingeniero jefe de herramientas) para este nuevo shooter en noviembre de 2016. En junio de 2017, la compañía buscaba otras cuatro personas para trabajar en personajes, artes conceptuales, escenarios y aspectos técnicos. Dustin Browder, quien dirigió Starcraft 2, recientemente pasó a dirigir este proyecto tras estar al frente del equipo de Heroes of the Storm.

El secretismo en torno al proyecto es absoluto, aunquie quizá sepamos algo más de él en la BlizzCon 2018, que tendrá lugar en Irvine, California, el 2 y 3 de noviembre.

Ampliar