Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzard trabaja en un nuevo Diablo y busca diseñadores

Confirmado a través de una oferta de trabajo

Actualizado a

Parece que Blizzard tiene nuevo proyecto basado en su popular saga Diablo; tanto es así, que ha publicado una prometedora oferta de trabajo a través de su página web oficial en la que se demandan desarrolladores especializados en creación de mazmorras. Asimismo, en la propia oferta de trabajo se detalla que es una posible nueva entrega de la franquicia aún por anunciar.

Ampliar

Se trata de una posible nueva entrega de su popular RPG aún por anunciar

Estamos trabajando en un nuevo proyecto de Diablo, aún por anunciar. ¿Tienes habilidades como diseñador de mazmorras? Ven a trabajar con nosotros y juntos crearemos algo excepcional”, introduce la oferta de trabajo de Blizzard. Según apunta la compañía, buscan diseñadores para realizar conceptos artísticos y que sean capaces de trabajar al unísono con programadores y otros profesionales para la creación de un nuevo título de una saga que ya supera las dos décadas desde su aparición.

Por lo que podemos extraer de dicha oferta de trabajo, no se trataría de una remasterización de una entrega anterior o un nuevo port para sistemas actuales. ¿Estamos ante los inicios del que sería Diablo 4? Esperamos salir de dudas en la próxima Blizzcon, puesto que el inminente E3 no suele ser un evento muy propicio para Blizzard.