Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzard te regala dos packs de cartas para Hearthstone

Por los problemas de conexión.

Actualizado a

Hearthstone, el exitoso juego de cartas de Blizzard que cuenta con 30 millones de usuarios registrados, ha vivido algunos problemas de conexión en sus servidores europeos durante los últimos días, y quiere compensar por ello a la comunidad.

La compañía con sede en California ha anunciado que los jugadores afincados en Europa con cuentas registradas antes del 3 de mayo podrán recibir dos paquetes de cartas gratis por los problemas experimentados en los servidores.

Son, eso sí, paquetes de cartas clásicas, así que no esperes grandes sorpresas. Para acceder a estos packs, solo tienes que acceder a la sección pertinente en la aplicación de Hearthstone y abrir los dos que te regala Blizzard.

Si no ves los packs en tu cuenta, no te preocupes: la compensación puede tardar hasta 24 horas en llegar a tu perfil de jugador. Y recuerda: la promoción solo se lanza en Europa; los Norteamiercanos no parecen haber experimentado problemas.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

  • IPD
  • OSX
  • IPH
  • PC
  • AND

    Hearthstone: Heroes of Warcraft, desarrollado por Blizzard para PC, Mac y dispositivos iOS y Android, es un juego de estrategia y cartas gratuito ambientado en el universo Warcraft; podremos enfrentarnos a otros jugadores para ganar jugosas recompensas como nuevas cartas, personajes, hechizos o armas.

    Carátula de Hearthstone: Heroes of Warcraft
    9