Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzard prepara el mayor lanzamiento de la historia del PC

Warcraft III: Reign of Chaos ya tiene 4,5 millones de copias reservadas.

Actualizado a
Ampliar

Tal y como os contamos hace unas semanas, el éxito de Warcraft III: Reign of Chaos, el nuevo lanzamiento de Blizzard Entertainment, está más que asegurado. De hecho, se convertirá en el mayor lanzamiento para PC de la historia. En estos momentos hay 4,5 millones de copias reservadas en todo el mundo, una cifra que ha confirmado el presidente y cofundador del estudio, Mike Morhaime: "Estamos muy emocionados de anunciar que el desarrollo de Warcraft III: Reign of Chaos está terminado y que la demanda de los usuarios y las tiendas lo convertirán en el mayor lanzamiento de la historia." Aunque Blizzard no lo especifica, suponemos que estos 4,5 millones de reservas se refieren a las unidades que les han pedido las tiendas, y no a las reservas formalizadas y pagadas por usuarios finales.

Blizzard prevé fabricar inicialmente 5 millones de unidades del juego, y celebrarán el lanzamiento europeo con una fiesta en Po-Na-Na, en Londres, el día 27 de junio. A pesar de las excelentes previsiones, Blizzard y Vivendi no se ahorrarán la campaña publicitaria en varios medios de comunicación. El lanzamiento en Europa está previsto el 5 de julio, y los usuarios que reserven su copia con antelación recibirán Warcraft II de regalo.

Mike concluyó: "Cuando empezamos a crear la nueva entrega de la saga Warcraft, queríamos diseñar algo diferente y divertido de jugar al mismo tiempo. Estamos muy orgullosos del juego que hemos creado y creemos que los jugadores estarán muy contentos cuando vean lo que les hemos preparado."

Warcraft III: Reign of Chaos

  • PC
  • Estrategia

Tercera parte de uno de los juegos de estrategia en tiempo real más importante que existen. Esta tercera parte ofrece un remozado aspecto 3D además de incluir elementos propios de los RPG, más bandos y una historia más elaborada, lo que se intentará unir a las virtudes que han hecho grande esta saga.

Carátula de Warcraft III: Reign of Chaos
8.8