Overwatch (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Overwatch (PC)

Blizzard prepara cambios en las penalizaciones de Overwatch

PC, PS4, XBO Actualidad

Overwatch tendrá cambios en su sistema de penalizaciones

Blizzard quiere que Overwatch sea un mejor videojuego a todos los niveles. Para ello no solo bastará con añadir nuevo contenido de manera periódica sino que será de rigor castigar a aquellos jugadores que intenten hacer trampas o que pretendan ensuciar una fiel comunidad que no deja de crecer ahora que ha pasado algo más de un año desde que se puso a la venta en PC, Xbox One y PS4. La compañía ha anunciado que reformarán el sistema de penalizaciones para que los castigos por sabotear partidas sean realmente severos.

De acuerdo con las palabras de Jeff Kaplan en el blog oficial, el que es uno de los máximos responsables de Overwatch promete que “no volverá a pasar” cuando le preguntan por los castigos hacia aquellos jugadores que echan por la borda la normalidad de las partidas con malas prácticas, a quienes “les importa una mierda” que les llamen la atención porque “nunca les pasada nada”, se quejan en el foro.

Es fundamental para Blizzard que este tipo de cosas no se produzcan más, pues el cabreo de cierto segmento de la comunidad está siendo cada vez más notorio. Recordamos que uno de los próximos grandes proyectos alrededor del juego será la Overwatch League en los eSports; aquí os ofrecemos más detalles al respecto y los primeros siete equipos participantes.

opengaleria Galeria: Doomfist llega a Overwatch Ver las 18 imágenes
1 / 18

Doomfist llega a Overwatch

doomfist17.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana