Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzard podría rebalancear a Widowmaker en Overwatch

Según el director del título. ¿Nuevo personaje de Overwatch? Posible nerfeo a McCree y retoques a D.VA

Actualizado a
Ampliar

No hay duda de que Blizzard escucha a los usuarios; tras las intenciones de nerfear al cowboy McCree y la posibilidad de retocar ciertas habilidades de D.VA, Jeff Kaplan, director del popular shooter multijugador, ha manifestado sus próximos planes a través de una pregunta de un jugador mediante los foros de Battle.net.

Y es que no es nada nuevo que Widowmaker es uno de los héroes más recurrentes en los frenéticos enfrentamientos de Overwatch. Posee habilidades de todo tipo que la hacen sumamente letal tanto en distancias largas como medias; minas venenosas, sensor de infrarrojos o un potente rifle francotirador capaz de disparar como arma automática son sólo algunas de sus fortalezas.

Según Kaplan, “pretendemos rebajar el umbral de frustración con Widowmaker. Estamos en fase de pruebas para ver cómo podemos rebalancear algunas de sus habilidades”. Tanto es así, que el equipo ya estudia el comportamiento de ciertos patrones de la francotiradora, desde el daño de sus disparos hasta la velocidad de recarga. Veremos si en próximas actualizaciones los fans de Widowmaker se llevan alguna sorpresa.

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9