Overwatch (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Overwatch (PS4)

Blizzard no quiere ratón y teclado en PS4 y Xbox One

PS4, XBO Actualidad

Blizzard, en contra del uso del teclado y ratón en Overwatch para consolas

A raíz de un hilo de discusión en el foro de Battle.net sobre el uso del ratón y teclado por los jugadores de consola de Overwatch de rango más alto, Jeff Kaplan, el director del juego de Blizzard, ha dado su opinión y la de su equipo al respecto. 

"El equipo de Ovewatch rechaza el uso de ratón y teclado en consola. Hemos contactado con ambos fabricantes de consolas y hemos expresado nuestras preocupaciones sobre el uso de ratón, teclado y dispositivos de conversión", y añade que han presionado para que tanto Sony como Microsoft "desactiven los ratones, teclados y los dispositivos de conversión o que todos los jugadores puedan usar ratón y teclado de forma abierta y rápida". 

Para algunos jugadores es injusto el hecho de que aquellos de rango más alto sean prácticamente imbatibles al tener una ventaja que les permite poder apuntar de forma más precisa y rápida. Kaplan pide a la comunidad de Overwatch: "contactad con los fabricantes de consolas y expresad vuestras preocupaciones (pero por favor hacedlo de una manera productiva y respetuosa)". 

opengaleria Galeria: Galería Overwatch - Personajes y Escenarios en HD Ver las 19 imágenes
1 / 19

Galería Overwatch - Personajes y Escenarios en HD

overwatch_hd_20.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana