Hearthstone: Heroes of Warcraft (IPD)

IPD, AND, IPH, OSX, PC

Imagen de Hearthstone: Heroes of Warcraft (IPD)

Blizzard no cambiará su estrategia por haber lanzado Hearthtone en móviles

IPD Declaraciones

Las mejores cartas de Hearthstone: Gobins vs Gnomes Captura de pantalla

Hace unos días, Activision anunciaba que ya son 30 millones los usuarios que juegan al popular Free to Play de cartas virtuales que es Hearthstone: Heroes of Warcraft, que hace un año salía en PC y recientemente lo hemos visto estrenarse en móviles y tablets con idéntico resultado de éxito.

Pero aunque Blizzard se haya decidido sacarlo en móviles, ello no representa un cambio de estrategias ni políticas en la compañía, sino más bien "que echamos un vistazo al juego y sentimos que encajaría muy bien en móviles". Por ello, "cuando estemos haciendo un juego o vayamos a hacerlo, vamos a mirarlo y preguntarnos ¿cuál es la mejor o las mejores plataformas para este juego?".

Lanzar Hearthstone en móviles es algo que refleja la política de flexibilida de la compañía cuando se trata de acertar con los sistemas en que su propuesta mejor encajará. Igual que hicieron cuando "estábamos trabajando con Diablo III y dijimos 'oye, Diablo III encajaría muy bien en consolas", algo que llevaron a cabo tras lanzarlo en PC.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana