Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzard endurece las sanciones en Heroes of the Storm

Condena los comportamientos extraños en el juego. Heroes of the Storm compensa a los principiantes Así fue la fiesta de lanzamiento del MOBA

Actualizado a

Blizzard ha decidido reforzar su política de penalizaciones en Heroes of the Storm a raíz de las malas costumbres de los jugadores. El MOBA ha experimentado un crecimiento paulatino de "gente tóxica" y quieren sancionar a este target de la forma más rápida y efectiva.

De este modo, la desarrolladora ha anunciado una serie de situaciones en las que se podrá denunciar una actitud nociva, como los insultos, la crueldad o el acoso directo hacia uno o más jugadores. Por supuesto, también se podrá reportar comportamientos extraños como hacer que un héroe muera repetidas veces para conseguir aliados y aportar puntos de experiencia al equipo enemigo, la no participación o inactividad del usuario, e incluso la presencia del mismo si se niega a participar en el juego.

Asimismo, Blizzard penaliza la utilización de bots, herramientas de hackeo, las trampas o la utilización de un software externo que provea de ventajas a un jugador. Además, no se podrá utilizar un nombre inapropiado, ofensivo o insultante ni hacer spam o emitir denuncias falsas sobre jugadores lícitos.

Estas opciones vendrán de la mano de la próxima actualización, en la que Blizzard promete ser muy dura, pues podrá sancionar a los usuarios de forma silenciosa o a través de suspensiones temporales o permanentes. De hecho, el estudio ya ha explicado en su página web oficial que los jugadores silenciados no podrán mandar silbidos a desconocidos ni acceder al chat público, estarán limitados a las partidas entre amigos y solo se podrán comunicar con ellos, aunque si tendrán acceso a las peticiones de amigos.

Podéis consultar todos estos cambios a través del post oficial en Battle.net.

Ampliar

Heroes of the Storm

  • OSX
  • PC

    Heroes of the Storm es un MOBA para PC y Mac similar a League of Legends o DOTA en el que tendremos que defender una estructura recurriendo a los héroes más populares del universo Blizzard.

    Carátula de Heroes of the Storm
    9