Heroes of the Storm (PC)

PC, OSX

Imagen de Heroes of the Storm (PC)

Blizzard endurece las sanciones en Heroes of the Storm

PC, OSX Actualidad

Blizzard ha decidido reforzar su política de penalizaciones en Heroes of the Storm a raíz de las malas costumbres de los jugadores. El MOBA ha experimentado un crecimiento paulatino de "gente tóxica" y quieren sancionar a este target de la forma más rápida y efectiva.

De este modo, la desarrolladora ha anunciado una serie de situaciones en las que se podrá denunciar una actitud nociva, como los insultos, la crueldad o el acoso directo hacia uno o más jugadores. Por supuesto, también se podrá reportar comportamientos extraños como hacer que un héroe muera repetidas veces para conseguir aliados y aportar puntos de experiencia al equipo enemigo, la no participación o inactividad del usuario, e incluso la presencia del mismo si se niega a participar en el juego.

Asimismo, Blizzard penaliza la utilización de bots, herramientas de hackeo, las trampas o la utilización de un software externo que provea de ventajas a un jugador. Además, no se podrá utilizar un nombre inapropiado, ofensivo o insultante ni hacer spam o emitir denuncias falsas sobre jugadores lícitos.

Estas opciones vendrán de la mano de la próxima actualización, en la que Blizzard promete ser muy dura, pues podrá sancionar a los usuarios de forma silenciosa o a través de suspensiones temporales o permanentes. De hecho, el estudio ya ha explicado en su página web oficial que los jugadores silenciados no podrán mandar silbidos a desconocidos ni acceder al chat público, estarán limitados a las partidas entre amigos y solo se podrán comunicar con ellos, aunque si tendrán acceso a las peticiones de amigos.

Podéis consultar todos estos cambios a través del post oficial en Battle.net.

heroes-of-the-storm-td04-605x300.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana