Skip to main content
Publicidad

Blizzard dejará probar el Necromancer a los jugadores de Diablo III

publicidad

La beta cerrada para probar el Necromancer de Diablo III comenzará pronto

Blizzard Entertainment ha anunciado que la beta cerrada para probar el Necromancer, la nueva clase de pago de Diablo III, comenzará "pronto", según un post en el blog del juego.

La prueba llegará junto a otras novedades del parche 2.6.0, que traerá algunos ajustes y novedades al conocido A-RPG. Eso sí, todo el contenido que veamos en la beta cerrada es provisional, ya que está en desarrollo y "no representa necesariamente la versión final".

Si no te has apuntado a la beta, aún estás a tiempo. Basta con acceder a tu perfil de Blizzard, acceder a la sección de Betas dentro de Gestión de Cuenta, y desde allí marcar la caja de Diablo para atestiguar que estás interesado en las betas de Diablo III.

Sin embargo, no temáis si no podéis acceder a las betas. A contrario que otras pruebas lanzadas recientemente, Blizzard permitirá que los jugadores compartan sus opiniones en foros, retransmitan en directo el juego y muestren capturas de pantalla en redes sociales y otros medios.

Por último, os recordamos que nuestra compañera Paula Croft tuvo la oportunidad de probar la nueva clase de Diablo III en el PAX East de Boston hace unas semanas, y podéis ver sus impresiones en el vídeo que encabeza esta noticia.

necromancer610.jpg-610x0.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Blizzard Entertainment
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
25/03/2014
Plataforma: 
PC
También en:
OSX
+16Violencia

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad