Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzard confirma: Diablo III en 2012

La compañía usará el tiempo adicional para extender la beta e invitar a más jugadores.

Actualizado a

Blizzard acaba de confirmar que Diablo III no llegará a las tiendas hasta el 2012. El videojuego de rol se lanzará a "principios" del próximo año. Este tiempo de desarrollo adicional se usará para ampliar el tiempo de la beta e invitar a un mayor número de jugadores a la misma.

'Con cada juego que desarrollamos, la tentación de un lanzamiento lo más rápido posible es siempre muy fuerte. Pero no hemos invertido muchos años de duro trabajo en Diablo III para lanzar un juego que está casi terminado,' digo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment.

'La beta del juego está funcionando muy bien, y buscamos algo más de tiempo para ofrecer a nuestros jugadores una experiencia de juego acorde con nuestra visión del juego y con las expectativas de nuestros jugadores. El próximo año va a ser un año terriblemente ocupado para Blizzard, y esperamos que terriblemente divertido para nuestros jugadores'.

Ampliar

Noticia original

La fecha de lanzamiento de Diablo III sigue siendo oficialmente un misterio para Blizzard. O al menos lo era hasta que en la web oficial del título ha aparecido un artículo relacionado que coloca el lanzamiento del juego de rol para el próximo año 2012, pieza de texto que ha sido retirada posteriormente, aunque cazada por algunos jugadores.

El artículo, detectado en varios sitios especializados en el juego, entre ellos Diablo ESP, titulaba "Pronto es demasiado pronto. Diablo III llegará a comienzos del 2012" e incluía una carta de Mike Morhaime, alto directivo de Blizzard, explicando los porqués de este cambio de planes. Este retraso en el lanzamiento supondría una prolongación del tiempo de la beta que está activa actualmente y que invitará a más jugadores próximamente.

Quedamos a la espera de cualquier anuncio oficial por parte de Blizzard para conocer qué hay de cierto en este comunicado. Mientras tanto, podéis observar la beta de Diablo III con nuestro in-game.

Diablo III

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Diablo III
9