Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzard: Algunos problemas de lanzamiento "son inevitables"

A pesar de las previsiones, Diablo III lo sufrió. Completamos en directo Reaper of Souls Por aquí las novedades de la expansión

Actualizado a

El lanzamiento de Diablo III: Reaper of Souls, juego que por cierto nos hemos terminado jugándolo en directo, se ha producido sin demasiados problemas. Blizzard ha conseguido estrenar la expansión del juego de rol y acción sin el sufrimiento del original.

A pesar de que todo ha ido prácticamente sobre ruedas, el productor jefe de Blizzard, Alex Mayberry, ha reconocido que algunos problemas técnicos son prácticamente "inevitables". La clave para mantener el tipo con la expansión están en las previsiones.

Blizzard trató de evitar los problemas originales de Diablo III -el nefasto Error 37- "duplicado y hasta triplicando las previsiones de usuarios" que se iban a conectar en el lanzamiento, pero incluso así, el juego terminó sufriendo problemas de conexión.

Reaper of Souls está a la venta oficialmente desde ayer martes en los principales mercados del mundo en formato físico y en descarga desde Battle.net. Estamos trabajando actualmente en nuestro análisis completo.

Diablo III: Reaper of Souls

  • OSX
  • PC
  • RPG
  • Acción

Diablo III: Reaper of Souls, desarrollado por Blizzard y distribuido por Activision Blizzard para PC y Mac, es la primera expansión para el RPG de acción Diablo III con nuevas zonas para explorar y un nuevo héroe, el Cruzado.

Carátula de Diablo III: Reaper of Souls
8.5