Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzard actúa contra los jugadores pasivos

La compañía ha emitido un comunicado en los foros oficiales en el que anuncia la cancelación de las cuentas de aquellos jugadores que actúen contra su propio equipo en Warcraft III.

Actualizado a
Ampliar

Al igual que los actuales virus de Internet, que se propagan a velocidades vertiginosas, está pasando con el aumento de tramposos en los juegos multijugador de la red. En especial aquellos que no requieren cuota mensual para ser jugados y la identificación del tramposo dista mucho de ser conocida. Y si no, que se lo pregunten a Blizzard, que está actuando con mano de hierro a la hora de detectar jugadores tramposos en sus juegos a través de Battle-Net.

El último caso que demuestra las ganas de fastidiar al prójimo de este tipo de individuos proviene de la detección, por parte de los propios jugadores, de compañeros de partida que se dejan perder deliberadamente en las partidas por equipos de Warcraft III. Hablamos del típico 4vs4 en el que los jugadores de un equipo se las ingenian para colaborar y acabar con sus oponentes, para darse cuenta después de una hora de partida que en realidad eran 5vs3 porque uno de sus compañeros no estaba siendo nada productivo.

/es/node/Blizzard, ante el aumento de este tipo de jugadores, ha posteado en los foros oficiales un anuncio en el que avisa de la posibilidad de cancelar cuentas de Warcraft III si se demuestra que un jugador ha actuado pasivamente en una partida por equipos. La noticia ha sido fantásticamente acogida por los jugadores y demuestra, por otro lado, la necesidad que tiene la compañía de limpiar su imagen multijugador cuando se encuentra a las puertas de presentar iniciar la beta de World of Warcraft.

Warcraft III: Reign of Chaos

  • PC
  • Estrategia

Tercera parte de uno de los juegos de estrategia en tiempo real más importante que existen. Esta tercera parte ofrece un remozado aspecto 3D además de incluir elementos propios de los RPG, más bandos y una historia más elaborada, lo que se intentará unir a las virtudes que han hecho grande esta saga.

Carátula de Warcraft III: Reign of Chaos
8.8