Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzard acabará con los troleos a los ganadores en Overwatch

Sucede en el competitivo. Nuevo personaje en camino Evolve es Free to Play

Actualizado a

Blizzard quiere evitar los troleos a los ganadores de Overwatch

Blizzard quiere detener como sea una práctica que se está extendiendo en el modo competitivo de Overwatch. Los jugadores salen de la partida cuando están a punto de perder para que los puntos de habilidad de los ganadores sean menores. Esto se debe a que el juego calcula el nivel del equipo al que vences y te otorga unos puntos, pero se recalcula si hay bajas y lo que sumas en ese caso es inferior porque con menos rivales, más fácil es.

Esta manera de recalcular automáticamente las probabilidades de ganar cambiarán, ya que el feedback recibido es que varios de los jugadores deciden trolear a los ganadores marchándose e impidiendo que sumen los puntos que merecen. En el blog de Blizzard se explica que esto ya no será así porque el juego no recalculará la probabilidad aunque uno o más jugadores se vayan.

La probabilidad y la experiencia a ganar que se marque al inicio será la que se contemplará pase lo que pase. De esta manera la compañía espera que se detengan estos Rage Quits que se están dando de manera habitual en las partidas competitivas, modo que se estrenó la semana pasada y que alargará su primera temporada hasta el 18 de agosto.

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9