Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bleszinski quiere un port de Lawbreakers en consolas

Sony y Microsoft se muestran receptivas. Bleszinski: "La gente se quema en este negocio" El PC como la plataforma ideal para los FPS

Actualizado a

Recientemente, Cliff Bleszinski, creativo de Gears of War, reconocía en una entrevista lo agotador que podía resultar el desarrollo de un videojuego. Un hecho que logró apartarle de la industria durante un tiempo, pero que lo ha traído de vuelta para ponerse al mando de Lawbreakers, su inminente free-to-play.

Actualmente, el título solo está listado para PC, pero parece que podría llegar también a Playstation 4 o Xbox One en algún momento, según unas declaraciones de Bleszinski en el PAX Prime. En este sentido, ha asegurado que de llegar a las consolas de nueva generación, Boss Key necesitaría encontrar otro estudio que se encargase del port porque su desarrolladora es muy pequeña para afrontar estas versiones internamente.

"Solo somos 40 personas. Y sí, todavía me gustan las consolas. Con un poco de suerte, encontraremos al socio adecuado para ayudarnos con el port", ha apuntado Bleszinski en la entrevista. De hecho, afirmaba que su intención era hablar con el jefe de la división de Xbox, Phil Spencer, y el director ejecutivo de Playstation, Adam Boyes para determinar si podían hacer algo juntos.

Ambas compañías se han mostrado receptivas con la propuesta, pero Bleszinski ya ha apuntado que las negociaciones no serán fáciles teniendo en cuenta la rivalidad entre ambas. Lawbreakers se lanzará en PC en 2016.

Ampliar

LawBreakers

  • PC
  • PS4
  • Acción

LawBreakers, desarrollado por Boss Key Productions para PC y PlayStation 4, es un título de acción FPS de corte multijugador ambientado en un mundo de ciencia ficción donde dos facciones de enfrentan entre sí, los LAW y los BREAKERS. Antes conocido como Project BlueStreak, es el nuevo proyecto del nuevo estudio de Cliff Bleszinski.

Carátula de LawBreakers
8