Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bleszinski cree que LawBreakers rivalizará con Overwatch

Hay lugar para ambos en el mercado Así se creó el mundo fantástico de Overwatch Recrean una de las pistolas de Tracer

Actualizado a

Overwatch puede contar con un rival real

El género de los “Hero Shooters” tiene ahora mismo un dominador total como es Overwatch. La obra de Blizzard cuenta ya con más de veinte millones de jugadores y parece imposible que alguien pueda bajarle del trono; todos sus competidores se han quedado en el camino hasta ahora. Cliff Bleszinski considera, sin embargo, que su propuesta LawBreakers puede plantarle cara al fenómeno de Blizzard.

Bleszinski considera que el género puede dar cabida a más de un solo título predominante, que puede haber sitio para dos e incluso tres propuestas que coexistan con un éxito moderado, tal como pasa con League of Legends, DOTA y Smite.

LawBreakers puede ser esa alternativa a los que ya no se vean atraídos por Overwatch. Además, ha recalcado que no confía en la existencia del calificativo “Overwatchkiller”, pues esto no significaría sino darle la razón a aquellos que dicen que el título no tiene rival: “Si reconocer que eres un killer de algo, en realidad estás admitiendo que nunca superarás a dicho videojuego”. Recordamos que la beta cerrada de LawBreakers estará lista para el próximo 16 de marzo.

Ampliar

LawBreakers

  • PC
  • PS4
  • Acción

LawBreakers, desarrollado por Boss Key Productions para PC y PlayStation 4, es un título de acción FPS de corte multijugador ambientado en un mundo de ciencia ficción donde dos facciones de enfrentan entre sí, los LAW y los BREAKERS. Antes conocido como Project BlueStreak, es el nuevo proyecto del nuevo estudio de Cliff Bleszinski.

Carátula de LawBreakers
8