Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blasphemous confirma versiones para Switch, PS4 y Xbox One

Ha sido todo un éxito en KickStarter

Actualizado a

Triunfa literalmente en KickStarter: nuevos objetivos cumplidos

Han pasado unas semanas desde que conocimos Blasphemous, el nuevo proyecto de los sevillanos The Game Kitchen, un juego que recoge lo major de Dark Souls y Castlevania en una aventura de acción bidimensional oscura en pixel art que ha sido todo un éxito en KickStarter; tanto que han conseguido uno de los objetivos más ambiciosos: lanzar el título en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Para sacar el proyecto adelante eran necesarios 50.000 dólares, una cifra que ahora parece pequeña en comparación con los 167.300 dólares recaudados en estos momentos con más de 4990 patrocinadores y aún 11 días por delante. El desarrollo de Blasphemous se inició el pasado mes de noviembre para PC, pero finalmente todo el mundo podrá disfrutar del juego cuando se ponga a la venta en algún momento del primer trimestre del año 2019.

El título nos invitará a controlar a El Penitente, un superviviente de este devastado territorio donde nos esperarán amenazas de todo tipo. Ahora, por suerte, se confirma que no solo jugaremos a Blasphemous en PC a través de Steam sino también en las mencionadas Xbox One, Switch y PS4. Jefes finales al estilo Dark Souls, violencia sangrienta, toques de hack n slash, mucha velocidad… La inspiración en las obras de Goya son la guinda de este pastel.

Ampliar