Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

BLADE 94.6 emitirá un especial del conocido programa Game 40

La emisión está prevista para el sábado 19 a las 16:00 horas en Radio Sabadell

Actualizado a

El mítico programa de radio Game 40 de los 40 Principales, que canceló su emisión el año 1998, repetirá este sábado 19 de enero con un programa especial que será emitido en Blade 94.6 . A partir de las 16:00 horas y desde Radio Sabadell, todos los seguidores de este espacio dedicado en exclusiva al ocio electrónico podrán oír de nuevo las voces de Guillem Caballé, Carlos Ulloa, Manuel Martín y Pin, protagonistas de este antológico espacio.

Guillem Caballé

En este especial, las secciones permanecerán inalteradas, repitiendo espacios como música para el recuerdo y realizando análisis de tres juegos de prestigio: Metal Gear Solid (Playstation), Super Mario 64 (Nintendo 64) y Panzer Dragoon Saga (Sega Saturn). No faltarán, por supuesto, el carismático tema musical "Marcianitis Total", interpretado por "Los Colegas", y numerosas sorpresas.

Ya sabéis, el sábado 19 a las 16:00 en Radio Sabadell tendrá lugar este reencuentro tan esperado por los seguidores de este programa tras diez años después de la cancelación de su emisión. A partir del lunes 21, todos los usuarios podrán acceder al programa a través del portal de Blade.