Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Black Ops III presentará su modo Zombies en la Comic-Con

Los asistentes podrán participar en diversas actividades. Reserva Black Ops 3 y gana Advanced Warfare Los mejores zombies CoD los veremos en BOIII

Actualizado a

Por primera vez en la historia de la franquicia, Call of Duty invadirá la feria Comic-Con International con Black Ops 3. El espectáculo dará comienzo con una conferencia el jueves 9 de julio de 13 a 14hrs (de 22 a las 23hrs en horario de España. El director y principal responsable de la historia Zombie de la desarrolladora de Black Ops 3 -Treyarch- junto con otros invitados sorpresa, desvelarán los detalles de esta esperada característica del juego.

Los asistentes a la conferencia serán los primeros en ver las imágenes de "la nueva y alucinante historia de muertos vivientes". Para recrear los zombies marca de la casa de Treyarch, Activision invita a todos los asistentes a la Comic-Con a vivir el desafío ‘Escape de la sala de los zombies’. Aquellos que acudan a la cita deberán resolver pistas y trabajar juntos para poder escapar de la habitación, antes de que el tiempo se agote. El desafío, gratis y abierto al público, tendrá lugar del jueves 9 al sábado 11 de julio.

Call of Duty: Black Ops 3

  • PS4
  • 360
  • PS3
  • XBO
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Black Ops 3, desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision para PCPlayStation 4, PlayStation 3Xbox One y Xbox 360, es la tercera entrega de la sub-saga de acción FPS Black Ops, ambientada en un futuro oscuro donde la línea que separa la humanidad de la tecnología es casi inexistente.

Carátula de Call of Duty: Black Ops 3
9