Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Black Ops 3 supera a Modern Warfare 2 en ventas

Street Fighter V no supera las ventas de estreno de SF IV. Un nuevo record de jugadores con Black Ops 3 Gánate un puesto en la COD Championship

Actualizado a

Street Fighter V no logra superar las ventas de estreno de SF IV

Intratable e inamovible. Así está Call of Duty Black Ops 3 en las listas de ventas inglesas, de las que no se baja de la primera posición desde hace 11 semanas, casi 3 meses, rompiendo así el record anterior de Modern Warfare 2 al estar en primer puesto durante 9 semanas.

La mayor novedad de la semana, Street Fighter V, se conforma con un segundo puesto adelantando a FIFA 16 y echando al 4º puesto a LEGO Marvel's Avengers, aunque a pesar de estar en lo alto del Top Ten no consigue batir las ventas en su primera semana que registró Street Fighter IV cuando se estrenó en 2009, debutando directamente primero. Buen debut para Pokemon Super Mystery Dungeon, que entre tanto AAA veterano se cuela en el 9º puesto en su estreno.

  1. Call of Duty Black Ops 3
  2. Street Fighter V
  3. FIFA 16
  4. LEGO Marvel's Avengers
  5. Grand Theft Auto V
  6. Star Wars Battlefront
  7. Fallout 4
  8. Tom Clancy's Rainbow Six Siege
  9. Pokemon Super Mystery Dungeon
  10. Minecraft Story Mode

Call of Duty: Black Ops 3

  • PS4
  • 360
  • PS3
  • XBO
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Black Ops 3, desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision para PCPlayStation 4, PlayStation 3Xbox One y Xbox 360, es la tercera entrega de la sub-saga de acción FPS Black Ops, ambientada en un futuro oscuro donde la línea que separa la humanidad de la tecnología es casi inexistente.

Carátula de Call of Duty: Black Ops 3
9