Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Black Mesa saldrá el 14 de septiembre

Por ahora, el mod no incluirá la parte del planeta Xen.

Actualizado a

Black Mesa, la remodelación gráfica por parte de unos aficionados del primer Half-Life utilizando el motor gráfico Source, ya tiene fecha de lanzamiento. La modificación se pondrá a disposición del público el próximo viernes 14 de septiembre según ha anunciado uno de los desarrolladores en el foro que han utilizado para comunicarse con la comunidad. Su página web también muestra una cuenta atrás apuntando a este día.

Ocho años han sido los que los jugadores han tenido que esperar a que este mod terminara su desarrollo y viera la luz, espera que terminará la semana que viene. El juego no estará completo, ya que por el momento solo se podrá jugar hasta el núcleo Lambda, sin el acto final en el planeta Xen, que está siendo ampliado por parte del equipo, lo que vienen a ser unas ocho horas de juego.

Black Mesa no requiere tener comprada una copia de Half-Life en Steam, pero sí un juego que utilice el motor gráfico Source.

Ampliar

Half-Life

  • PC
  • Acción

Half-Life, diseñado por Valve y publicado por Sierra Online, es un título con una fuerte línea argumental e incorpora probablemente la más sofisticada inteligencia artificial vista en un juego hasta la fecha.

Carátula de Half-Life
10