Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Black Friday: GOG presenta todas sus ofertas y promociones

Encontramos descuentos de hasta el 75% de descuento Black Friday: Ofertas de la semana en la eShop de 3DS y Wii U Las mejores ofertas del Black Friday en videojuegos

Actualizado a

GOG celebra el Black Friday con descuentos hasta el domingo

Son numerosas las cadenas digitales y físicas que en lo referente a la industria del videojuego están realizando suculentas ofertas, promociones y descuentos temporales con motivo del Black Friday. El consumo se dispara en todo el mundo durante estos días especialmente para ir adelantando los regalos de Navidad, y GOG no se ha querido quedar atrás.

La plataforma digital de CD Projekt ha querido dar ya el pistoletazo de salida a sus ofertas del Viernes Negro y lo hace con unos descuentos temporales que estarán disponibles únicamente hasta el próximo domingo, por lo que os recomendamos que no os durmáis en los laureles y, sobre todo, comparéis con otras tiendas antes de hacer clic en ‘comprar’.

Entre las ofertas más destacadas, que rondan entre el 25% y el 75% de descuento, tenemos juegos como Divinity Original Sin: Enhanced Edition, Limbo, Santiarium, Shadow Warrior 2, Vampire The Masquerade, Darkest Dungeon, o Grim Dawn. Todos los juegos son DRM Free, dicho sea de paso.

Ampliar

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6