Black Desert Online (PC)

PC, XBO

Imagen de Black Desert Online (PC)

Black Desert Online ya permite apuntarse a su beta

PC Actualidad

Daum Games ya ha abierto un periodo para que cualquier jugador pueda registrarse en la beta cerrada de Black Desert Online, que solo estará disponible para unos pocos. Solo se necesita acudir a la página principal del juego para inscribirse con un email en esta versión de prueba, que cierra su plazo el próximo 9 de diciembre. 

Una forma de garantizarse una plaza en la beta, sin embargo, es adquirir el Founder's Pack del juego, esto es la reserva del mismo, ya que en occidente no se pondrá a la venta de forma gratuita. Además, aquellos que cuenten con el Conqueror's Pack, tendrán acceso asegurado a la primera y la segunda beta.

Black Desert Online es un MMORPG con gráficos de última generación que inició su andadura en Corea, donde cuenta con una gran popularidad, pero ha terminado llamando también la atención del mercado occidental por su detallado creador de personajes, un extenso mundo abierto y un sistema de combate mejorado basado en las habilidades. De hecho, hace poco Daum mostró vídeos de todas las clases y packs disponibles. 

Aún no cuenta con una fecha de lanzamiento exacta, pero se espera que llegue a principios de 2016. Podéis inscribiros en la beta, que dará comienzo el 16 de diciembre, a través de este link.

Black Desert (PC) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana