Dragon Age: Inquisition (PC)

PC, 360, PS3, PS4, XBO

Imagen de Dragon Age: Inquisition (PC)

BioWare no esperaba seguir con la saga Dragon Age

PC, PS4, XBO Actualidad

David Gaider, guionista de la saga Dragon Age que la pasada semana se dejó caer por Gamelab, ha confesado que el éxito inicial de la saga Dragon Age con su primera parte, Origins, sorprendió a los miembros de BioWare y Electronic Arts.

Gaider y su equipo no pensaban que la saga pudiera tener seguidores como para recibir futuras entregas. Hasta la fecha se han lanzado tres episodios incluyendo Inquisition en la nueva generación y varios juegos alternativos.

En declaraciones a EDGE, Gaider lo confiesa: "En los comienzos, pensábamos que Dragon Age Origins iba a tener que vivir como un juego único [en la saga]. No era descabellado pensar que sería nuestro único disparo en la franquicia".

La sorpresa llegó cuando la primera parte convenció a los seguidores del rol, que rápidamente pidieron a gritos a Electronic Arts que permitiera a BioWare seguir con la licencia. Llego la secuela y no gustó tanto, pero aquello no mermó la esperanza.

"Dragon Age Origins se puso a la venta y fue todo un éxito", añade Gaider, que cree que el auge de la fantasía medieval auspiciado por las películas de El Señor de los Anillos ayudó al asentamiento de la saga de rol y dragones.

Dragon Age Inquisition te regala contenidos esta semana Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana