Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bioware descubre su nuevo ARPG Shadow Realms

Saldrá para PC en 2015. Apuntate ya a su Alpha. Asi ha sido la conferencia de EA El director de Mass Effect se va

Actualizado a
Ampliar

"Volver a nuestras raices, traer de nuevo esa creatividad". Esta era la intención de Bioware Austin cuando se pusieron a diseñar su nueva IP. Y el resultado ha sido Shadow Realms, un Action RPG online guiado por la narrativa y con jugabilidad 4 Vs 1, cuatro usuarios contra un quinto usuario que hará de malo.

Los escenarios estarán conformados por una ambientación de "mundo moderno de fantasía", con héroes de apariencia actual y estilo urbano que se enfrentarán al Shadow Lord, el Dungeon Master que nos intentará poner las cosas difíciles.

Podremos jugar y enfrentarnos contra él, o colaborar con el, en un juego online que segun Bioware "estará en constante movimiento". Se lanzará de manera episodica, como una serie de TV, y estará compuesto de misiones guiadas por una trama.

Bioware considera que la comunidad es fundamental, asi que necesita el feedback de los fans. Shadow Realms llegará a PC en 2015, y los que lo deseen pueden inscribirse ya en la web para probar la versión Alpha cerrada del juego.