Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

BioWare confirma que trabaja en una nueva IP

Lleva 5 años en desarrollo Ya hay fecha para el EA Play 2017 durante el E3 EA anuncia los títulos protagonistas de su EA Play en el E3

Actualizado a

Nueva propiedad intelectual de BioWare

Una de las desarrolladoras más importantes del panorama actual del videojuego como es la canadiense BioWare, ha comunicado a través de una nota de prensa que se encuentran oficialmente trabajando en una nueva IP. Esta propiedad intelectual, según leemos en la web oficial del estudio, será algo distinto a cualquier otra licencia desarrollada anteriormente en sus oficinas.

Los padres de Mass Effect: Andromeda aseguran, en cabeza su manager Aaryn Flynn, que llevan trabajando en este título desde 2012, por lo que son alrededor de cinco años los que han estado desarrollándolo. El objetivo es alcanzar un proyecto sólido y que pueda ser exitoso; se han mostrado muy ilusionados al respecto.

Es de esperar que sea en el próximo E3, posiblemente en el evento EA Play de Electronic Arts en el marco de la feria angelina, cuando conozcamos más acerca del próximo proyecto de BioWare tras Mass Effect: Andromeda.

Captura de pantalla - mass_effect_andromeda_hd18.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - mass_effect_andromeda_hd18.jpg

Mass Effect Andromeda

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Carátula de Mass Effect Andromeda
8.5