Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Bioware confirma despidos y reestructuraciones dentro del equipo de The Old Republic

El estudio señala que aún tienen "un equipo muy substancial de desarrollo dando soporte" al MMO.

Actualizado a

"Tristemente, estamos diciendo adiós a algunas personas trabajadoras, talentosas, apasionadas y excepcionales que han ayudado a hacer Star Wars: The Old Republic una realidad". De esta manera, Greg Zeschuck y Ray Muzyka hacían oficial hoy los despidos que han afectado a parte del equipo del MMO en un post de la web oficial.

Zeschuk también ha confirmado una reestructuración en la plantilla encargada del MMO, aunque ha manifestado que a pesar de los despidos, aún disponen en Bioware de "un equipo muy substancial de desarrollo dando soporte y haciendo crecer el juego".

Ambos han querido reseñar que la creación de The Old Republic fue algo "histórico. Ejecutamos uno de los lanzamientos más grandes, exitosos y estables de cualquier MMO en la historia de la industria [...] Hay muchas iniciativas importantes planeadas para contenidos nuevos y geniales y nuevos añadidos que iremos mostrando en las próximas semanas y meses".

Ampliar

Star Wars: The Old Republic

  • PC
  • Acción
  • RPG

Star Wars: The Old Republic, un MMORPG a cargo de Bioware y Electronic Arts, es el único juego online multijugador masivo free-to-play que te sitúa en el centro de tu propia historia dentro de la saga Star Wars. Juega como Jedi, Sith, cazarrecompensas o como otro de los muchos roles emblemáticos de Star Wars; y explora una galaxia muy, muy lejana 3000 años antes de las películas clásicas. Conviértete en protagonista de tu propia aventura de Star Wars y elige tu camino por el Lado Luminoso o el Lado Oscuro de la Fuerza.

Carátula de Star Wars: The Old Republic
9