Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

BioWare: "Cada modificación de arma impactará en los combates"

Mass Effect 3 ofrece opciones "para todo tipo de jugadores", según Warden.

Actualizado a

Sigue la Gamescom 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

Durante la Gamescom tuvimos la oportunidad de conversar con Ryan Warden de BioWare y no quisimos dejar de preguntale sobre el sistema de personalización de armas que usará Mass Effect 3: "En Mass Effect 3 profundizamos en el sistema de mejora de armas y equipo. Tenemos un concepto llamado 'la mesa de la personalización de armas'; pones tu arma en esa mesa y puedes personalizarla y mejorarla usando cualquier modificador de armas que hayas encontrado hasta ese momento a lo largo de tus viajes. Cada modificación de arma tendrá lo que yo diría que es un impacto material en cómo experimentas los combates. Creo que podemos apoyar a todo tipo de jugador en cualquier tipo de combate que desee".

El doblaje de la versión femenina de Shepard gusta sobremanera a Ryan Warden: "Creo que una de las mayores y mejores diferencias de Mass Effect 3 es la calidad del doblaje para la Shepard femenina. Jennifer Hale ha hecho un trabajo excelente a lo largo de toda la franquicia y sigue haciendo un gran trabajo. Yo, cuando juego en casa, siempre lo hago con la Shepard femenina". BioWare mantiene abierto el debate para elegir el diseño final de la figura femenina que representará al comandante en la tercera entrega.

Mass Effect 3 llegará a las tiendas para PC, PS3 y 360 en marzo. Podéis ver nuestra vídeo-entrevista desde MeriStation TV.

Mass Effect 3

  • 360
  • PC
  • PS3
  • RPG
  • Acción

Las aventuras del comandante Shepard llegan a su fin en el último capítulo de la trilogía espacial de BioWare.

Carátula de Mass Effect 3
9.6