Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bioshock para móviles retirado de la App Store de Apple

La versión ya no se puede comprar.

Actualizado a

La versión de Bioshock destinada a dispositivos móviles ha sido retirada de la App Store sin previo aviso. Al parecer, el juego de 2K Games llevaba al menos un par de meses sin poder comprarse en la tienda de descargas de la compañía de Cupertino.

La desaparición del juego no solo afecta a sus posibles futuros compradores, sino también a quienes se animaron a comprarlo en su día, ya que ahora tampoco pueden volver a descargarlo de forma natural desde la App Store.

Todo parece señalar que ciertas incopatibilidades del juego con iOS 8.4 detectadas hace unos meses han llevado a 2K Games ha tomar la decisión salomónica de retirar el juego de la tienda de Apple antes que invertir en una actualización.

Por el momento, la compañía productora y editora de videojuegos no ha realizado comentarios al respecto. Lo que sí está recibiendo son numerosas críticas por parte de los compradores del juego, que ahora no pueden volver a descargarlo.

Bioshock para móviles se puso a la venta el pasado año y se lanzó causando cierto desasosiego en la comunidad al incluir recortes técnicos para adaptarse a al rendimiento de estos dispositivos. Puedes leer nuestro análisis desde este enlace.

BioShock for Mobile

  • IPH
  • IPD
  • Acción

BioShock for Mobile, desarrollado por 2K China y distribuido por 2K Games para dispositivos iOS, es una adaptación táctil del BioShock original para tablets y smartphones.

Carátula de BioShock for Mobile
9