Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

BioShock Infinite protagoniza el nuevo Humble Bundle

Una selección de títulos muy sugerente

Actualizado a

Nuevo Humble Bundle para arrancar el año 2018

Desde Humble Bundle también celebran la llegada del año 2018 con un nuevo pack de juegos con fondos destinados a la caridad. El llamado Humble Staff Pick Bundle: Scribble, que arranca hoy y tendrá una duración de 14 días, tiene como objetivo donar fondos a la organización Charity: Water para llevar agua a países en proceso de desarrollo.

Con tan solo un dólar de aportación te puedes llevar Tempest, LiEat y Punch Club. Si tienes pensado aportar algo más, en estos momentos tienes por una donación mínima de 4.91 (va subiendo) te llevarás lo anterior y, ojo aquí, el español Aragami, Beholder y BioShock Infinite, la última obra de Ken Levine al frente de su franquicia fetiche.

Finalmente, si aportas 12 dólares (9.95 euros) te llevarás esos seis videojuegos en su versión para Steam y SHENZHEN I/O, un título donde tenemos que construir diferentes circuitos con diferentes componentes, una obra de simulación de electrónica y escritura de códigos.

Puedes acceder al Humble Staff Pick Bundle: Scribble (que tiene un valor demás de cien dólares) aquí mismo hasta el día 19 de enero de 2018.

Ampliar

BioShock Infinite

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

BioShock pega el salto a los cielos con BioShock Infinite, la tercera entrega de la aclamado franquicia first person shooter desarrollada por Irrational Games y publicada por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; una nueva utopía de la mano de Ken Levine.

Carátula de BioShock Infinite
9.5