Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

BioShock Infinite: Panteón Marino 2 tendrá Modo 1998

Más difícil y centrado en el sigilo. En vídeo: Modo 1999 para Infinite Irrational Games cierra sus puertas

Actualizado a

La desarrolladora Irrational Games da sus últimos coletazos a semanas del lanzamiento de Panteón Marino Episodio 2, la segunda parte del DLC de Bioshock Infinite. El estudio dirigido por Ken Levine anunció el Modo 1998 para el descargable.

Los jugadores de Infinite recordarán el Modo 1999, una variante que incrementa considerablemente la dificultad del juego, poniendo a los jugadores ante un reto donde la inteligencia artificial es notablemente más avanzada.

En el Modo 1998 de Panteón Marino Episodio 2, los jugadores deben completar toda la trama sin usar "armas letales", es decir, aprovechando la infiltración para apostar por una jugabilidad diferente en la que las balas no son la nota destacada.

Ampliar

BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 2

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Acción

BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 2, desarrollado por Irrational Games y distribuido por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es el segundo episodio perteneciente al DLC de BioShock Infinite Panteón Marino, en el que volveremos a una Rapture reconstruida con el engine de BioShock Infinite, además de recurrir a una jugabilidad más cercana a la última entrega de la saga con nuevas armas, plásmidos y vigores. Descubriremos nuevos detalles de la historia de Elizabeth a la vez que se unen los mundos de BioShock y de BioShock Infinite.

Carátula de BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 2
8.5