Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bioshock 2 recibirá Minerva's Den el 31 de mayo en PC

Las promesas de 2K Games se hacen realidad. Costará 800 Puntos Microsoft.

Actualizado a

El pasado 28 de octubre de 2010 la compañía 2K Games hizo una promesa a los aficionados a la saga Bioshock en PC. Lamentando no haber podido lanzar, por aquel entonces, los contenidos descargables que sí disfrutaban los usuarios de PS3 y Xbox 360, se comprometieron a trabajar duro para ofrecer el DLC Minerva's Den para la versión de compatibles de Bioshock 2. Hoy podemos confirmar que la fecha definitiva de lanzamiento de este contenido digital será el próximo día 31 de mayo.

Llegará a través de Games for Windows Live y costará 800 Puntos Microsoft. 'En los próximos días os daréis cuenta de que han aparecido nuevos trofeos. El 31 de mayo podréis descargar el capítulo final de la historia de Bioshock 2', recalca la compañía. En el citado DLC los jugadores tomarán los mandos de un personaje aliado al Dr. Tenenbaum. Ambos tendrán que liberar un distrito de la ciudad sumergida evitando ser devorado por los Splicers. Tras toda la controversia generada en torno a este lanzamiento, los jugadores de PC pueden congratularse.

Lo prometido era deuda

BioShock 2: Minerva's Den

  • PC
  • Acción
Prepárate para explorar Rapture Central Computing, un nuevo distrito de la ciudad subacuática que jamás se ha visto antes, para así desvelar los secretos escondidos del tenebroso pasado de su fundador. Defiéndete con nuevas armas de alta tecnología y un nuevo y poderoso plásmido devastador contra las amenazas de Minerva's Den: peligorsos Splicers que dominan los poderes de los elementos, nuevos bots de seguridad que no sólo disparan cohetes sino también relámpagos, y un nuevo tipo de Big Daddy que nunca se ha visto.
Carátula de BioShock 2: Minerva's Den