Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Beyond Skyrim, el mod que expandirá el mundo del juego

Nuevo tráiler del proyecto

Actualizado a

Three Kingdoms, así es el mod de Beyond Skyrim

El desarrollo de mods continúa al alza en juegos para PC. En este caso, un grupo de aficionados está intentando expandir al máximo el continente de Tamriel, que es donde se desarrolla la saga The Elder Scrolls. En este caso Beyond Skyrim tendrá muchos más territorios por explorar que el Skyrim original. Three Kingdoms es el nuevo tráiler.

Beyond Skyrim: Three Kingdoms es solo la primera parte del proyecto, que lleva el nombre de Iliac Bay: Tower of Dawn Project, dará acceso a zonas como Farrun, Jehanna y la costa de Hammerfell. Incluso Osrium y la Ciudad de Daggerfall se presentarán ante nosotros cuando esté terminado.

Si todo va bien, en la web oficial se menciona también la adición futura de la región de Morrowind o Cyrodill. Nos mantendremos pendientes al progreso de Beyond Skyrim, uno de los mods más ambiciosos no solo por su expansión territorial sino porque garantizará nuevas armas, misiones y opciones para seguir disfrutando de un título que se acerca a su séptimo aniversario.

Ampliar

The Elder Scrolls V: Skyrim

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
  • RPG

The Elder Scrolls V: Skyrim es la quinta entrega de la saga RPG de acción The Elder Scrolls para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Carátula de The Elder Scrolls V: Skyrim
10