Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

BEYOND modifica algunas escenas para no ser polémico

Solo afecta a 5-10 segundos de partida. Se puede jugar con el móvil Extras en forma de puzles

Actualizado a

Beyond: Dos Almas se ha modificado levemente para que el título pueda mantenerse en Europa bajo la etiqueta PEGI 16. "Ross Alexander, Product Manager europeo de SCEE, explicaba que hay un par de "diferencias entre la versión europea y norteamericana que en total suman entre 5 y 10 segundos de jugabilidad que no se han eliminado, simplemente se ha editado para estar en la línea de calificación +16".

En este sentido, Quantic Dream tiene claro que para Beyond querían "hacer el juego disponible al mayor número de gente posible aplicando este ratio. Si no hubiéramos modificado esos cinco-diez segundos que mencionaba antes la calificación por edad habría subido a 19, por lo que tiene mucho sentido hacer dos cambios muy mínimos para mantenernos en el +16". "Puedo asegurar que todo esto no afecta la historia del juego y si no supieras que se ha modificado nunca lo notarías".

Ampliar

Beyond: Dos Almas

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • Aventura

Quantic Dreams apuesta por un juego distintivo en Beyond: Dos Almas, narrando la historia de una niña de 15 años muy especial, ligada a un espíritu que solo ella puede ver y que condicionará toda su vida; una aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Carátula de Beyond: Dos Almas
8.3