Beyond Good and Evil 2 (XBO)

XBO, PC, PS4

Imagen de Beyond Good and Evil 2 (XBO)

Beyond Good and Evil 2 sigue en desarrollo

XBO, PS4 Actualidad

Beyond Good and Evil no está cancelado

Beyond Good and Evil 2 no está cancelado ni tampoco es un proyecto que haya quedado congelado. Así lo ha explicado Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, en una entrevista en Youtube Live. "Sigue en desarrollo", dijo el dirigente dela compañía gala para añadir que era un juego que "en algún momento podréis ver". Aunque no parece ser que sea demasiado pronto a tenor de sus palabras.

Guillemot añadió que Michel Ancel estaba "trabajando en él", pero que "está haciendo dos juegos a la vez, ya que también está con Wild". Título por cierto que se presentó el año pasado y que no se ha visto en este E3. En todo caso, el CEO de Ubisoft añade que "está invirtiendo mucho más tiempo en él por lo que podremos verlo pronto", en referencia a Beyond Good and Evil 2.

La secuela de la aventura que vivimos en la generación de PS2, Gamecube y Xbox se anunció en 2008, pero ocho años después no hemos visto absolutamente nada más allá de un teaser. Hace poco se rumoreó que podría ser un juego exclusivo de Nintendo NX, pero nadie de los implicados ha confirmado ni desmentido dicha información.

beyondgoodandevil_screenshot4.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana