Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Beyond Good and Evil 2 se va finalmente a la próxima generación de consolas

Su creador explica que han tenido algunos problemas en el desarrollo.

Actualizado a
Ampliar

Michel Ancel, el diseñador de Beyond Good and Evil, ha anunciado que finalmente el nuevo juego, la segunda parte, tendrá que esperar hasta la siguiente generación de consolas. "El alcance de Beyond Good & Evil 2 es grande -tendremos una ciudad, el mar, la luna, y la nave espacial...- Y lo que realmente queremos hacer con el juego es lo que teníamos en mente, con toda esa sensación de viajar mucho en amplios mundos. Por ejemplo Mass Effect hizo un buen trabajo en ese sentido, y creo que hay un montón de cosas que hacer para continuar en esta dirección, con la narración de buenos cuentos en un mundo enorme", ha señalado Ancel. 

El juego se mostró en el E3 2010 con un tráiler que vino acompañado de algunos datos. Se esperaba que pudiera llegar durante este 2011, pero parece ser que un nuevo y estirado retraso va a ser inevitable, colocándolo ya, según su creador "en la siguiente generación de consolas".

Beyond Good and Evil 2

  • XBO
  • PC
  • PS4

    Beyond Good and Evil 2, desarrollado por Ubisoft Montpellier y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción, precuela y sucesora espiritual de la entrega original, esta vez, ambientada en el lejano sistema solar System 3 donde formamos parte de un grupo rebelde que trata de acabar con la tiranía de las grandes empresas.

    Carátula de Beyond Good and Evil 2