Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Beyond Good & Evil 2 ya está en fase de preproducción

Esta vez no es ningún rumor Ya disponible la demo de Outlast 2 Evolución de ventas de la saga PES

Actualizado a

Michel Ancel lo ha confirmado

[Actualización] 6/10/16 - Ubisoft confirma oficialmente el desarrollo del juego a través de la cuenta oficial de Facebook del título; han adjuntado la siguiente imagen. Beyond Good & Evil 2 es una realidad.

Ampliar

[Noticia original]

Se trataba de un secreto a voces; y cuando río suena, agua lleva. Hace unos días compartimos una imagen publicada por el mismísimo Michel Ancel a través de su cuenta personal de Instagram donde todo parecía indicar que Beyond Good and Evil 2 estaba en desarrollo. La imagen llegaba acompañada del siguiente mensaje: “En algún lugar de System 4… ¡Gracias, Ubisoft, por hacer que esto sea posible!”, pero no confirmó nada al respecto.

A lo largo de la semana continuó mostrando más artes e imágenes que nos invitaban a creer en la existencia de esta esperada secuela, pero seguíamos sin tener una confirmación concreta y clara. Hasta ahora. Michel Ancel, de Ubisoft, ha confirmado finalmente que Beyond Good and Evil 2 se encuentra en fase de preproducción, pero que efectivamente es un hecho y la obra existe. “Las especies amenazas están ahora a salvo. El juego está en preproducción. ¡Permaneced atentos!", se puede leer como mensaje adjunto a la imagen.

Ampliar

Tal como veis, la imagen nos deja ver un rinoceronte que se asemeja a uno de aquellos que se encontraban en Mammago Garage. Por el momento no se han confirmado plataformas de juego en las que podríamos ver este Beyond Good and Evil 2, pero según las últimas palabras de Ubisoft no sería descabellado verlo en Nintendo NX además de Xbox One y PS4.

Beyond Good and Evil 2

  • XBO
  • PC
  • PS4

    Beyond Good and Evil 2, desarrollado por Ubisoft Montpellier y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción, precuela y sucesora espiritual de la entrega original, esta vez, ambientada en el lejano sistema solar System 3 donde formamos parte de un grupo rebelde que trata de acabar con la tiranía de las grandes empresas.

    Carátula de Beyond Good and Evil 2