Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Beyond Good & Evil 2 se retrasa hasta la siguiente generación

El título no saldrá en la presente séptima generación.

Actualizado a

Sigue el E3 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistassecuela no saldrá durante la presente generación.

"Aún está vivo", comunicó Ancel sobre el estado del juego, "Y hemos avanzado mucho en el desarrollo, por lo que no podemos volver atrás en este punto. Estamos dirigiéndolo a la próxima generación de consolas". El creativo confiesa que él y su equipo continúan su trabajo también en Rayman Origins, que si saldrá durante esta séptima generación de sistemas.

La primera parte, el magnífico Beyond Good & Evil, fue lanzado hace poco en formato HD para los servicios PSN de PlayStation 3 y  Xbox Live de Xbox 360.

Beyond Good and Evil 2

  • XBO
  • PC
  • PS4

    Beyond Good and Evil 2, desarrollado por Ubisoft Montpellier y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción, precuela y sucesora espiritual de la entrega original, esta vez, ambientada en el lejano sistema solar System 3 donde formamos parte de un grupo rebelde que trata de acabar con la tiranía de las grandes empresas.

    Carátula de Beyond Good and Evil 2