Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Beyond Good & Evil 2 pone fecha su beta

Al final del año que viene

Actualizado a

Beyond Good & Evil 2, mostrado en mayor profundidad por Ubisoft en la conferencia del E3 2018, tendrá una versión beta a finales de 2019, según ha anunciado su director creativo Michel Ancel en Instagram.

"Pretendemos tener una beta jugable para el final del año que viene", ha escrito Ancel en la red social sin especificar qué podremos ver en esta versión de prueba o qué habrá que hacer para acceder a ella.

En el E3 de este año pudimos atender a una presentación a puerta cerrada donde vimos unos 30 minutos de gameplay real, y os contamos cómo funciona su exploración interplanetaria, que nos permite pasar en pocos segundos de transitar las calles de una gran ciudad a viajar más allá del sistema solar.

La historia de Beyond Good & Evil 2 tendrá lugar antes de los hechos de la primera entrega lanzada en PC, PlayStation 2, Nintendo GameCube y Xbox en 2003. La protagonista de aquella historia, Jade, será en esta secuela la antagonista, según vimos en el tráiler del evento de Los Ángeles.

En el desarrollo del título participan cuatro estudios de la compañía francesa: Ubisoft Montpellier, Sofia, Barcelona y Bordeaux.

Captura de pantalla - bge2_ka_hitrecord_e3_180611_230pm_1528730178.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - bge2_ka_hitrecord_e3_180611_230pm_1528730178.jpg

Beyond Good and Evil 2

  • XBO
  • PC
  • PS4

    Beyond Good and Evil 2, desarrollado por Ubisoft Montpellier y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción, precuela y sucesora espiritual de la entrega original, esta vez, ambientada en el lejano sistema solar System 3 donde formamos parte de un grupo rebelde que trata de acabar con la tiranía de las grandes empresas.

    Carátula de Beyond Good and Evil 2