Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Beyond Good & Evil 2 no será exclusivo de Switch

La web oficial del juego deja entrever las plataformas en las que saldrá.

Actualizado a

Michel Ancel asegura que Beyond Good & Evil 2 no es exclusivo de Nintendo Switch

Beyond Good & Evil 2 no será exclusivo de Nintendo Switch, según ha asegurado su director creativo Michel Ancel; de hecho, la consola de Nintendo podría perderse el juego.

En su cuenta de Instagram Michel Ancel ha desmentido los rumores de que el juego será exclusivo de la nueva consola de Nintendo.

La web oficial del juego, que permite apuntarse al Space Monkey Program, donde los desarrolladores y la comunidad podrán comunicarse y acceder a una futura beta, solo permite escoger como plataforma preferida a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ubisoft no ha confirmado las plataformas donde se lanzará Beyond Good & Evil 2, y Michel Ancel ha dicho que la web oficial está "un poco bugeada", así que el hecho de que Switch no aparezca en ella no tiene por qué significar necesariamente que no salga en la consola híbrida.

Beyond Good & Evil 2 se mostró, tras 14 años desde entrega original, en el E3 2017 con un espectacular tráler cinemático y sin anunciar fecha de lanzamiento. En este avance os explicamos por qué tanto hype con esta precuela.

Beyond Good and Evil 2

  • XBO
  • PC
  • PS4

    Beyond Good and Evil 2, desarrollado por Ubisoft Montpellier y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción, precuela y sucesora espiritual de la entrega original, esta vez, ambientada en el lejano sistema solar System 3 donde formamos parte de un grupo rebelde que trata de acabar con la tiranía de las grandes empresas.

    Carátula de Beyond Good and Evil 2