Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Beyond Good & Evil 2 está en desarrollo para la próxima generación

El juego tendrá elementos similares a Assassin's Creed o Prince of Persia.

Actualizado a

Una de la segundas partes más esperadas por los usuarios durante los últimos tiempos verá la luz para las consolas de nueva generación. Michel Ancel, creador de Rayman y de la primera parte, Beyond Good & Evil, ha confirmado recientemente que la segunda parte de las aventuras de Jade se encuentra en desarrollo pero no para las consolas actuales.

“El juego está en desarrollo ahora mismo. Estamos concentrados en hacer el mejor juego posible”, comentaba Ancel para el Tolouse Game Show traducida por los usuarios de Neogaf. Ancel no ha comentado para qué plataforma se está desarrollando el título: “Puedo decir que es un juego muy ambicioso y que hemos necesitado la potencia de la nueva generación para lograr lo que queríamos”.

Sobre la fecha de lanzamiento, el desarrollador comentaba: “Vamos a concentrarnos en crear el juego y ya veremos cómo va yendo la cosa. No digo que para el 2013, porque realmente no sé cuándo saldrá a la venta”.

Comentando el único vídeo filtrado que se ha visto sobre el juego, Ancel respondía: “Teníamos esto en mente antes de que saliera Mirror’s Edge. Aun así, la jugabilidad del juego será más cercana a la saga Assassin’s Creed o Prince of Persia que al juego de Electronics Arts”.

Beyond Good & Evil 2 se espera para las consolas de nueva generación sin fecha de lanzamiento confirmada.

Ampliar

Beyond Good and Evil 2

  • XBO
  • PC
  • PS4

    Beyond Good and Evil 2, desarrollado por Ubisoft Montpellier y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción, precuela y sucesora espiritual de la entrega original, esta vez, ambientada en el lejano sistema solar System 3 donde formamos parte de un grupo rebelde que trata de acabar con la tiranía de las grandes empresas.

    Carátula de Beyond Good and Evil 2