Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

BEYOND: Dos Almas prohibido para menores de 18 años en Australia por incluir desnudos

En España se venderá con una clasificación +16. Documental sobre Ellen Page y Willem Dafoe Quantic Dream no diseña juegos por dinero

Actualizado a

BEYOND: Dos Almas es el nuevo gran proyecto de Quantic Dream y SONY exclusivo de Playstation 3. Se estrenará a comienzos de octubre con una clasificación por edades de +16 para el mercado de Europa, pero lo hará con una prohibición para menores de 18 en Australia.

El motivo que ha llevado a la Australian Classification Board, organismo competente en la regulación de videojuegos para este mercado, es la presencia de "desnudos" durante escenas del juego. Y es que David Cage acostumbra a tratar temas maduros en sus propuestas.

"Violencia sexual y uso de drogas" son dos elementos incluidos en la descripción que el organismo da sobre el juego de PS3 que tiene como protagonistas a Ellen Page y a Willem Dafoe, pareja que en este vídeo opinan sobre sus papeles en la aventura.

Australia es uno de los mercados más agresivos en lo que respecta a la venta de videojuegos. Una de las últimas polémicas la ha protagonizado Saint's Row IV por incluir una sonda anal alienígena como arma que debió ser retirada en este mercado.

Ampliar

Beyond: Dos Almas

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • Aventura

Quantic Dreams apuesta por un juego distintivo en Beyond: Dos Almas, narrando la historia de una niña de 15 años muy especial, ligada a un espíritu que solo ella puede ver y que condicionará toda su vida; una aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Carátula de Beyond: Dos Almas
8.3