Beyond: Dos Almas (PS3)

PS3, PS4

Imagen de Beyond: Dos Almas (PS3)

BEYOND: Dos Almas prohibido para menores de 18 años en Australia por incluir desnudos

PS3 Actualidad

BEYOND: Dos Almas es el nuevo gran proyecto de Quantic Dream y SONY exclusivo de Playstation 3. Se estrenará a comienzos de octubre con una clasificación por edades de +16 para el mercado de Europa, pero lo hará con una prohibición para menores de 18 en Australia.

El motivo que ha llevado a la Australian Classification Board, organismo competente en la regulación de videojuegos para este mercado, es la presencia de "desnudos" durante escenas del juego. Y es que David Cage acostumbra a tratar temas maduros en sus propuestas.

"Violencia sexual y uso de drogas" son dos elementos incluidos en la descripción que el organismo da sobre el juego de PS3 que tiene como protagonistas a Ellen Page y a Willem Dafoe, pareja que en este vídeo opinan sobre sus papeles en la aventura.

Australia es uno de los mercados más agresivos en lo que respecta a la venta de videojuegos. Una de las últimas polémicas la ha protagonizado Saint's Row IV por incluir una sonda anal alienígena como arma que debió ser retirada en este mercado.

1377861863-jodie-holmes-beyond-two-souls.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana