Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bethesda trabaja en un juego AAA freemium

Está siendo desarrollado por Bethesda Montreal.

Actualizado a

Betheda - desarrolladores de Fallout y Skyrim - trabajan en un juego gratuito AAA "a al vanguardia tecnológica"

Bethesda Softworks, los desarrolladores de las últimas entregas de Fallout y The Elder Scrolls, están trabajando en un "juego AAA freemium a la vanguardia tecnológica", según se ve en una oferta de trabajo de Zenimax compartida en NeoGAF.

Poco más se sabe de un juego que será gratuito con micropagos; el puesto de trabajo exige a una persona que haya estado como mínimo trabajando cinco años en juegos AAA y cuyas responsabilidades serán el trabajar con el equipo de diseño en la monetización, recomendar el modelo de negocio para el contenido y diseñar los requerimientos y especificaciones de la mencionada monetización, entre otras labores.

Bethesda está trabajando en estos momentos en siete juegos y como mínimo uno para ellos será para dispositivos móviles; parece ser que no será este ya que en la oferta de empleo no se menciona nada sobre dispositivos móviles.

Los otros seis juegos serían Skyrim para Nintendo Switch, Fallout 4 en realidad virtual, el esperado The Elder Scrolls VI y otro título del que Todd Howard mencionó que será "más grande que cualquier cosa que hayamos hecho".

Bethesda apunta a dos grandes anuncios para el E3 2017, que los rumores sitúan en un nuevo Wolfenstein (subtitulado The New Colossus) y una secuela de The Evil Within. La conferencia de la compañía tendrá lugar el 12 de junio a las 3:30 am hora española.

Ampliar

DOOM

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • Acción

DOOM, el terror y la acción de la serie FPS de id Software regresan gracias a Bethesda en forma de reboot para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La acción frenética, la velocidad y el gore vuelven a ser los protagonistas en esta nueva entrega de la saga del aclamado shooter en primera persona, en el que volveremos a cazar a los demonios a lo largo de una intensa campaña. Además, como creador del formato "deathmatch" en los videojuegos, DOOM vuelve otra vez con un potente modo multijugador y un editor de juego que permitirá crear y compartir contenidos con el resto del mundo.

Carátula de DOOM
9.5