The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard (PS3)

PS3, 360, PC

Imagen de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard (PS3)

Bethesda tiene graves problemas para llevar “Dawnguard” a PlayStation 3

PS3 Actualidad

Dawnguard es la primera expansión de contenido de The Elder Scrolls V: Skyrim, uno de los juegos más aclamados del año 2011. A finales del mes de junio vio la luz para Xbox 360 su primera expansión expansión de contenido, en la que, entre otras posibilidades, el personaje podía transformarse en un vampiro. Dawnguard llegó posteriormente a PC y sigue sin haberse puesto a la venta para PlayStation 3.

En los foros de Bethesda, un desarrollador admitió que Dawnguard, y posiblemente el resto de los futuros DLCs, podrían tener muchísimos problemas para llegar a ver la luz en PlayStation 3: “Skyrim es un juego enorme que requiere un montón de recursos y cosas muy complejas, sobre todo para hacer funcionar una expasión de contenido como Dawnguard. Hemos probado muchas cosas, pero ningún ha solucionado el problema que tenemos con el juego”.

Me gustaría poder daros una respuesta más definitiva. Comprendemos la frustración al no tener el mismo contenido para todas las plataformas. Cuando sepamos algo, os lo haremos saber. Apreciamos mucho todo el apoyo que nos dais, y haremos todo lo posible por devolveróslo”, finalizaba el desarrollador.

La versión para PS3 de Skyrim ha tenido muchos problemas desde su lanzamiento, que se han tenido que ir solucionando a base de parches, pero ninguno de ellos del calado de este. Los usuarios de PlayStation 3 siguen en desventaja en lo que a contenido se refiere con respecto al resto de plataformas, sin ni siquiera la posibilidad de comprar dicho contenido adicional.

skyrim_dawnguard_screenshots_13389551923641.jpg IPO

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana