Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bethesda sobre Starfield: “tened paciencia”

Queda mucho más para saber sobre el juego

Actualizado a

Aunque la conferencia de Bethesda en el E3 2018 tuviese a The Elder Scrolls VI y Starfield como sus dos grandes colofones, lo cierto es que ambos proyectos están aún muy lejos de materializarse. Las dos obras apuntan cada vez más a la próxima generación de consolas, por lo que tal como ha dicho recientemente Todd Howard acerca del segundo de ellos, hay que tener paciencia.

“Hay secciones que son jugables”, comenta (minuto 12:14), “hay algunos desafíos en el diseño del juego con los que todavía tenemos que plantear algunas cosas, pues estamos introduciendo novedades”.

Ampliar

El director creativo de Bethesda asegura que uno de los motivos por los que han mostrado algo tan escaso como es un logo se debe a que actualmente se ve espectacular y tienen una confianza plena en el juego.

Y, como apuntábamos, a lo que concluye en su charla con Gamespot es que “debemos ser muy, muy pacientes”. De cara al E3 2019, que ya tiene fecha de celebración, es posible pero no seguro que veamos novedades de Starfield. De quienes sí sabremos cosas en el futuro es de Doom Eternal, Wolfentein Youngblood y Fallout 76, este último especialmente cercano en el tiempo al lanzarse el 11 de noviembre.

 

Starfield

  • PC
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Starfield es un nuevo RPG de acción de corte futurista a cargo de Bethesda para PC y Xbox Series. Starfield es el primer universo nuevo en 25 años de los galardonados creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4. En el año 2330, la humanidad se ha aventurado más allá de nuestro sistema solar, poblando nuevos planetas y viviendo como exploradores espaciales. Te unirás a Constelación, el último grupo de exploradores espaciales que buscan artefactos extraños por toda la galaxia, y navegarás la gran expansión del espacio en el juego más grande y ambicioso de Bethesda Game Studios.

Carátula de Starfield